Crónica Golf

Programa de El Hoyo 19 (11/7/2010)

Gonzalo Nieder

Imagen del artículo Programa de El Hoyo 19 (11/7/2010)

En este programa hablamos con María Acacia López-Bachiller sobre la victoria de Miguel Angel Jiménez en el Open de Francia y sobre la espectacular presentación del Castelló Masters en el Palau de les Arts de Valencia.

Además, Alicia Garrido nos cuenta todos los detalles del Tenerife Ladies Open que se celebró la semana pasada en el campo de Buenavista. Hablamos con nuestro colaborador habitual y recién nombrado director de la feria MadridGolf, Agustín Mazarrasa, y Laureano Suárez nos brindará un toque humor al programa con su sección “De raf en raf“.

En nuestro tiempo de tertulia analizamos el Open Británico que comienza el próximo jueves, de la mano de nuestros contertulios Óscar Díaz, director de Crónica Golf y de Fernando Herranz, fotógrafo de golf.

Escuchar el programa
Descargar el archivo mp3

Etiquetas: , , ,

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario:

En colaboración con:

Logotipo de Gestiona Radio

El hoyo 19 en crónica golf

El Hoyo 19, de Gestiona Radio (domingos a las 15,00h en el 94,8 FM), es un espacio temático dirigido por Gonzalo Nieder, periodista de dilatada trayectoria profesional que lleva vinculado al golf desde hace tiempo, que ha conseguido hacerse con un notable hueco en el panorama informativo especializado.

En El Hoyo 19, Gonzalo da un repaso a la actualidad semanal y cuenta con la colaboración de destacadas figuras del golf español.