Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Primera prueba del VIII Circuito Promotur

Redacción | 01 de marzo de 2011

El lunes 28 de febrero, coincidiendo con el día de Andalucia, comenzó el VIII Circuito Promotur en La Cala Golf de Mijas. El magnífico estado del campo permitió a los jugadores y jugadoras disfrutar de un buen día de golf. El sol acompañó toda la mañana el juego de los numerosos participantes que se dieron cita en el mayor campo de golf de España, que disfrutaron en esta ocasión del recorrido América.

Como ya es costumbre en el Circuito Promotur, la entrega de premios fue una verdadera fiesta presidida por Ana Nyblom. Entre los asistentes se sortearon estancias en hoteles, invitaciones para jugar en otros campos del circuito, numerosas botellas de vino, una experiencia de conducción del nuevo Peugeot 508 y un jamón.

Ganadores

1º Jorge Mendoza Ramirez con 38 puntos – Premio Peugeot Bugar Motor
2º Guillermo Moreno Piña con 37 puntos
3º Nicolás Ariel Siviero con 35 puntos.

El VIII Circuito Promotur, que continúa el 10 de abril en Doña Julia, se juega este año en La Cala Golf, Doña Julia, Antequera Golf, Valle Romano, Alcaidesa Links, El Chaparral, Baviera Golf, Villa Nueva Golf, La Quinta, Montenmedio y Golf El Puerto.

Las empresas que colaboran en el Circuito Promotur, entre otras son Sarco Dent, Hotel Meygibar, Riversa, RD Consulting, AMG, Bugar Motor, RDavila & Asociados Abogados, Bugar Motor y muchas más.

Organizan Promotur y Your Dream Golf

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: