Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Primera herramienta de gestión de ‘quedadas» para jugadores de golf

Redacción | 01 de junio de 2011

Tras el éxito de la implantación de reservas de greenfees para profesionales del sector turístico implantado en el Club de Golf Las Pizarras, beGolfer sigue avanzando en la puesta en marcha de herramientas tecnológicas útiles para campos de golf con el desarrollo de un sistema de ‘quedadas’ y partidas para los socios de un club de golf.

El sistema, que puede ser administrado por los directores deportivos o el personal del campo mediante un panel de control de gestión, contiene las funcionalidades más habituales y útiles para la creación de partidas y la convocatoria de jugadores.

Además, esta herramienta cuenta con la posibilidad de invitar a amigos, con lo que es posible llegar a un gran número de clientes potenciales y tener una base de datos para marketing al tiempo que se consigue difundir de manera viral la web del campo.

Esta herramienta, junto al Totem Multimedia táctil para mostrar resultados, estadísticas y la orden de mérito del club, se ha convertido en un gran reclamo para los jugadores, que pueden crear sus propias partidas e introducir todos los golpes que hayan realizado para puntuar en la orden de mérito. Los jugadores han respondido de manera muy positiva a la implantación del sistema y la gerencia del campo está muy satisfecha por el aumento detectado en el número de salidas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: