Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Primera concentración técnica juvenil de 2012 en el Centro Nacional de Golf

Redacción | 04 de febrero de 2012

Logotipo de la RFEGEl Comité Técnico Juvenil de la RFEG celebra este fin de semana, días 4 y 5 de febrero, la primera concentración del año, a la que acudirán doce golfistas, todas ellas chicas. El Centro Nacional de Golf, en Madrid, es la sede de esta reunión de jóvenes golfistas de gran proyección.

Las convocadas son Celia Barquín, Irene Rollán, Sonia Sánchez, Marta Martín, Paula Zabarte, Covadonga Sanjuán, María Parra, Mónica San Juan, Alejandra Pasarín, Ana Peláez, María Herráez y Marta Pérez. Los técnicos Kiko Luna, Sergio de Céspedes y Marcelo Prieto trabajarán con todas ellas diferentes aspectos del juego, un trabajo complementado en cuestiones físicas, psicológicas y fisioterapéuticas por Francisco Fernández, Óscar del Río y Álvaro Zerolo, respectivamente.

Fuente: Miguel Ángel Caderot (Director de Comunicación RFEG)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: