Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Primer doblete de la temporada en el Audi quattro Cup de Sant Cugat

Redacción | 15 de abril de 2014

Logo de la Audi quattro CupTras dos semanas de competición de la Audi quattro Cup en la que este certamen amateur visitó al mismo tiempo varios campos de golf, el pasado fin de semana toda la atención recaía en la prueba disputada en el recorrido barcelonés del Club de Golf Sant Cugat. Un total de 72 parejas se dieron cita en este club centenario para intentar hacerse con una plaza para la Gran Final que se celebrará el 20 y 21 de septiembre en La Manga Club.

Al mismo tiempo que Miguel Ángel Jiménez domaba el Augusta National con su 66 del sábado 12 de abril, un total de 144 jugadores agrupados en parejas buscaban encontrar la fórmula correcta para conseguir los máximos puntos posibles en la modalidad greensome stableford bajo la que se juega esta vigésimo segunda edición de la Audi quattro Cup.

La buena meteorología y el impecable estado del campo invitaban a que se lograran buenos resultados y así sucedió. En categoría scratch se vivió un inesperado desenlace ya que la pareja ganadora, compuesta por José Luis Sánchez (hcp. 7) y Jorge Knuth (hcp. 7,3), no partía a priori como una de las claras favoritas. Para lograr la victoria con 36 puntos brutos, los mismos que los segundos clasificados, tuvieron que superar a un total de siete parejas con hándicaps inferiores a los suyos.

Sin embargo, al final del día acabaron siendo los absolutos dominadores de esta sexta prueba del año de la Audi quattro Cup. Sus 42 puntos netos también les daban la victoria en categoría hándicap por lo que hubo que repasar el reglamento de la competición para ver qué indicaba en este tipo de situaciones.

El particular doblete de Sánchez y Knuth acabó beneficiando a la segunda pareja clasificada en categoría hándicap. De este modo, Manuel Casals (hcp. 9,5) y Mónica Riera (hcp. 10,3), autores también de una tarjeta de 42 puntos, recogieron el premio.

Tras la entrega de premios que confirmó la presencia de los ganadores scratch en la Gran Final de La Manga Club, se celebró un sorteo de productos TaylorMade y se sirvió un cóctel cortesía del concesionario Auco Vallès.

El próximo campo que propondrá a sus socios disfrutar de la experiencia de la Audi quattro Cup será el Club de Golf Reus Aigüesverds, donde el próximo 3 de mayo llegará el mejor circuito amateur por parejas de España.

Galería y resultados del Club de Golf de Sant Cugat


Clasificación scratch del Club de Golf de Sant Cugat

Clasificación hándicap del Club de Golf de Sant Cugat

Calendario de la Audi quattro Cup

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: