Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Primer Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario

Redacción | 03 de octubre de 2012

Antonio Puyol, ganador de primera categoría, junto con los representantes de los patrocinadores (TALGO y VOITH) y los copatrocinadores (SICE y ALTRAN) (foto de Luis Corralo)

El pasado 25 de septiembre el Centro Nacional de Golf de Madrid acogió el I Campeonato de España de Golf para el Sector Ferroviario, «Gran Premio Talgo», en el que participaron más de 80 jugadores que trabajan en diferentes empresas del ámbito ferroviario.

Este campeonato se jugó bajo la modalidad stableford individual hándicap, estableciendo la organización tres categorías.

El ganador absoluto fue Luis Ruiz Casas, que se coronó como el mejor jugador del torneo al ganar la categoría scratch. En primera categoría hándicap el vencedor fue Ángel de Miguel (33 puntos), mientras que en segunda y tercera categoría los ganadores fueron Andrés Merino (40 puntos) y Ricardo Moreno Caravaca (41 puntos), respectivamente.

Los participantes no solo tuvieron que luchar con las dificultades habituales del campo y unos greenes rapidísimos, sino también con las inclemencias meteorológicas. Después de meses de buen tiempo el día amaneció nublado y fresco, pero el viento reinante en el Centro Nacional durante toda la jornada fue un reto más al que tuvieron que enfrentarse los jugadores.

La empresa Talgo, dedicada al diseño y fabricación de trenes, fabricación de equipos de mantenimiento y prestación de servicios de mantenimiento a operadores de todo el mundo, y Voith, cuya actividad está centrada en la fabricación de acoplamientos, transmisiones, sistemas de frenado y propulsión hidrodinámicos para los sectores del ferrocarril, automoción, industria y marina, han sido los patrocinadores principales de este torneo.

Además, Sice, que desarrolla todo tipo de sistemas de control, gestión e información para diversos ámbitos, entre ellos el ferroviario, y la Ingeniería y Consultoría Altran se han sumado al evento como co-patrocinadores de la prueba.

Otras empresas y entidades como Asefa Estudiantes, Barceló Montecastillo, Cheque Gourmet, El Corte Inglés, El Economista, Elipsos, Europcar, Everis, Gesport Hostelería, Guerlain, High Tech Hoteles, La Cala Golf, Meliá, Patronato de Turismo de la Costa del Sol, Relojes Watx y Summum Golf, colaboran también en este torneo, donando diversos premios para el sorteo de regalos que se desarrolló con posterioridad a la entrega de premios, mientras se sirvió un cóctel para todos los participantes.

La organización de este evento deportivo ya está diseñando la edición del próximo año.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: