Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Presentación del curso de golf adaptado en Goiburu Golf

Redacción | 27 de septiembre de 2011

Con numerosa asistencia, en la tarde del viernes 23 de septiembre se celebró el acto de presentación oficial de la escuela y del curso de golf adaptado 2011-2012 dirigido por el profesional de golf Jon Otaño Jaunarena en Goiburu Golf Club.

A la ceremonia acudieron José Félix Bilbao, presidente del Comité de la Federación Española de Golf Adaptado, Ana Karrere, alcaldesa de Andoain, y otras personalidades del ámbito deportivo como Salva Iriarte, Gonzalo Arconada y Abraham Olano, así como María Luisa Uztarroz, presidenta de la Asociación de Esclerosis Múltiple, y José Antonio Unzurrunzaga, vocal de la junta directiva.

José Félix Bilbao agradeció la labor y el esfuerzo dedicado por la escuela de Golf Goiburu y, en especial, a Jon Otaño, por su labor durante estos dos últimos años y por su gran dedicación a todos los alumnos que visitan la escuela.

La presentación tuvo un gran seguimiento y participación de diferentes asociaciones como Kemen, Atzegi y Gautena, que apoyaron incondicionalmente a todos los discapacitados, que se entregaron con entusiasmo a la práctica de un deporte que, en algunos casos, les resultaba desconocido.

El personal de Goiburu Golf agradece la asistencia al centenar largo de visitantes entre asociaciones, profesionales, periodistas y jugadores, y anima a todos a conocer este deporte un poco más y ayudarles a seguir trabajando con ilusión en esta loable iniciativa.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: