Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Poulter y Rose, de Valhalla a Finca Cortesín

Óscar Díaz | 17 de mayo de 2012

Poulter comienza con fuerza su defensa del título (foto de Volvo In Golf)

A estas alturas nadie se sorprende de que Ian Poulter saque la dentadura a pasear en un torneo match-play y que se disfrace por enésima vez de perro de presa imbatible, y más en un recorrido peliagudo como el de Casares, pero sorprende la contundencia con la que Justin Rose se ha librado de su compatriota Robert Rock en su primer partido en este Volvo World Match Play Championship.

Compañeros en la Ryder Cup de Valhalla 2008 (de los pocos europeos que dieron la cara en aquella Ryder de infausto recuerdo), Rose y Poulter han vuelto a demostrar que tienen un tremendo carácter en match-play y han ofrecido algunos de los momentos más brillantes de la primera jornada en Finca Cortesín. Los cinco birdies seguidos de Rose para comenzar su vuelta (fueron siete en total los que firmó para finiquitar su partido ante Robert Rock por un tremebundo 7&6) tiñeron de rojo el marcador de su partido, mientras Poulter abría el torneo librándose con solvencia, oficio y la habitual garra del australiano John Senden por 3&2.

En el resto de los partidos, destaca la brillantez de Brandt Snedeker y su victoria por 5&4 ante Thomas Björn con una bolsa de palos que era el ejército de Pacho Villa (comenzó con 10 palos prestados y posteriormente incorporó 4 de su bolsa extraviada en plena vuelta… con la curiosidad de que llevó dos putters) y el pim-pam-pum del partido entre Schwartzel y Colsaerts, que quedó en tablas después de que ambos acumularan 13 birdies en sus tarjetas.

En los duelos más igualados, Paul Lawrie se libró de Peter Hanson en el hoyo 17 después de que su bola rodara por la loma que custodia el green por la derecha y quedara a poco más de un metro de la bandera de este par 3, y Graeme McDowell se sobrepuso a un comienzo nefasto (concedió dos de los tres primeros hoyos) para vencer con birdie en el último hoyo ante un Robert Karlsson que tuvo un putt de un par de metros para empatar.

En resumidas cuentas, avalancha anglosajona en los cruces con la única excepción de las dos victorias españolas y las tablas entre Colsaerts y Schwartzel en esta primera jornada del Volvo World Match Play Championship de Finca Cortesín.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: