Poulter y Dufner se defienden al tenis de mesa

Óscar Díaz | 23 de abril de 2014

Jan-Ove Waldner, Ian Poulter, Jason Dufner, Jörgen Persson y Jiang Jialiang, antes de su duelo (foto de Volvo in Golf)

Ian Poulter y Jason Dufner tuvieron que vérselas con tres ases del tenis de mesa, los campeones del mundo Jan-Ove Waldner (que guarda un curioso parecido con Freddie Jacobson, otro gran jugador de ping-pong), Jörgen Persson y Jiang Jialiang en un divertido acto encuadrado en la ceremonia inaugural del vigésimo Volvo China Open, torneo compartido por el European Tour y el OneAsia Tour.

Como la balanza parecía claramente decantada a favor de los tenistas de mesa, después de un breve peloteo la organización decidió equilibrarla proporcionando a los ases del ping-pong unas «raquetas» personalizadas (minidrivers) para que los golfistas tuvieran alguna opción.

Después del informal duelo, a los allí reunidos se les unieron los golfistas chinos Zecheng Dou, Ashun Wu y Liangwei Zhang para dar el golpe de honor sobre el lago que preside el Genzon Golf Club, en una ceremonia recogida en el siguiente vídeo:

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: