La marca española Polo Swing ofrece una amplia variedad de productos para equipar las escuelas de golf, caracterizados por su espectacular gama cromática, la gran calidad de sus materiales y la elegancia de sus diseños.
Entre las prendas de la amplia oferta para escuelas, todas personalizadas con el bordado del club, academia o patrocinador, destacan las siguientes:
• Polos de manga corta en algodón Soft Swing (50% algodón y 50% poliéster) y tejido técnico Dry Swing en ocho colores, con la posibilidad de elaborar un diseño exclusivo con cuellos y puños ribeteados en otros tonos.
• Polos de manga larga de algodón Soft Swing y tejido técnico Cold Swing (tejido térmico de poliéster con interior micropolar) con una alta capacidad térmica y gran transpiración y elasticidad, en ocho colores. Estos modelos también se pueden personalizar para que cada equipo luzca un polo único.
• Jerséis de algodón o lana, así como los nuevos jerséis técnicos con tejido Cold Swing en ocho colores, con una alta capacidad térmica y excelente transpiración.
• Chaquetas de Soft Shell, fabricadas en tejido con membrana intermedia impermeable, bloqueo al viento y transpirables, además de ofrecer un excelente comportamiento térmico gracias a su interior con forro micropolar. Disponible en tres colores, negro, marino y rojo.
• Pantalones y bermudas en tejido de algodón stretch 97% algodón y 3% elastan.
Polo Swing fabrica desde la talla 8 hasta los 16 años y tiene continuidad con las tallas de adulto tanto de señora como de caballero.
Todos los productos se fabrican en España siguiendo los más estrictos controles de calidad, circunstancia que hace que la marca se esté convirtiendo en un referente en muchas escuelas de golf y que ya sean varias las federaciones autonómicas que confían en Polo Swing.
Todos sus productos están disponibles en su red de tiendas o en la página web de Polo Swing. También hay más información disponible en su página de Facebook y su cuenta de Twitter @poloswing.
Deja un comentario