Aunque aún estamos sufriendo los rigores invernales, Polo Swing se adelanta a la primavera y nos presenta su nueva gama de polos Dry Swing Bioactive tanto para caballeros, señoras y júnior. Estas prendas incluidas en su catálogo 2014 se caracterizan por el tejido que la marca española ha empleado en su confección, un material de calidad excepcional que aporta al usuario confort y frescor excepcionales.
En la ficha técnica de las prendas quedan patentes las principales bondades de este tejido antibacteriano. En primer lugar, es permanente (no desaparece con los lavados) lo que hace que no se desarrollen las baterías más resistentes que generan el mal olor del sudor. Además, el material ofrece un factor de protección UPF 50, el máximo factor de protección ultravioleta. Por último, el tejido cuenta con una gran elasticidad y es ideal para la práctica deportiva por la libertad de movimientos que ofrece.
Debido a las características anteriores, las prendas Dry Swing Bioactive se han convertido en las preferidas de los jugadores profesionales patrocinados por la marca española, encabezados por la jugadora del Ladies European Tour Virginia Espejo.
Además, y en un marco mucho menos exigente que el ámbito profesional, la redacción de Crónica Golf puso a prueba estos polos en un reciente viaje a Sudáfrica (del que daremos pelos y señales en breve) con resultados excepcionales en cuanto a comodidad y funcionalidad en condiciones muy exigentes de calor y humedad.
La gama básica cuenta con ocho colores (negro, marino, blanco, rojo, celeste, azulón, verde y fucsia), con la posibilidad de fabricar hasta 50 colores diferentes para cubrir cualquier posible combinación. Además de la gama de polos con diseño listo, Polo Swing ofrece una batería de diseños muy atractivos que combinan con su amplia gama de pantalones, bermudas y faldas.
Esta colección estará disponible en la red de puntos de venta de la marca esta primavera, aunque ya existen algunos modelos disponibles en su tienda online de www.poloswing.es.
Deja un comentario