Publicidad

Prensa

Polo Swing, proveedor oficial de la Federación Gallega de Golf

Redacción | 07 de agosto de 2012

Polo Swing, la pujante marca de ropa de golf de fabricación española que sigue ganando presencia en los campos españoles, equipará a partir de este otoño a los diferentes equipos de la Federación Gallega de Golf con diferentes prendas de su colección.

La empresa textil española ha cerrado un acuerdo para vestir a los equipos de competición de la Federación Gallega a partir del próximo mes de septiembre. Polo Swing personalizará sus productos para esta institución, del mismo modo que ya lo hace con otras federaciones y escuelas de golf en todo el territorio nacional.

De hecho, Polo Swing también ha cerrado hace escasas fechas un acuerdo para vestir a la escuela de golf del Nuevo Club de Golf de Madrid “Las Matas”, a cuyos miembros equipará con un diseño exclusivo de polo y forro polar.

Más información en la web de Polo Swing, su página de Facebook y su cuenta de Twitter @poloswing.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: