Polo Swing ha lanzado este otoño la nueva gama de polos térmicos cold swing bioactive, fabricados con el mismo tejido de hilo de plata que la marca española ya emplea con notable éxito en la gama de polos de verano y que hace que el usuario se sienta muy cómodo jugando al golf.
Este material de alta tecnología presente en los filamentos convierte las prendas en antibacterianas y y acaban con el mal olor provocado por el sudor del usuario. Asimismo, facilita la transpiración y mantiene al jugador en un estado optimo de temperatura, además de ser un tejido de gran elasticidad que ofrece una total libertad de movimientos y no precisa de plancha.
Las prendas de la nueva gama de otoño-invierno incorporan un capa micropolar en el interior que le aporta una alta capacidad térmica y de termoregulación, y se presentan este otoño en tres colores (blanco, marino y celeste) para caballero y señora, variantes muy versátiles y combinables.
Además, Polo Swing ofrece dos modelos diferenciados: uno de estilo moderno con ribetes en el cuello y tapetas contrastadas que le dan un toque único y otra gama más básica de color uniforme.
Como en los últimos lanzamientos de Polo Swing, estas nuevas prendas proporcionan un cuidado look casual, ideal para jugar al golf o para vestir en el día a día con un aspecto elegante.
Todas estas prendas estarán disponibles en su web Polo Swing y en su red de tiendas, entre las que está la situada en El Soho de Európolis, en Las Rozas, en la dirección siguiente:
Polo Swing
C/ Modena, 20
28230 Las Rozas (Madrid)
Tel. 91-858.71.21
Situación en Google Maps
Si queréis estar al tanto de todas las novedades de la marca, podéis hacerlo en la sección de noticias de la web de Polo Swing, en su página de Facebook y su cuenta de Twitter @poloswing.
Deja un comentario