Playboy Golf: algo más que un torneo

Óscar Díaz | 27 de octubre de 2011

Podríamos recurrir a algún subterfugio para justificar la inclusión de este articulillo en el blog, o buscar la manera de congraciarnos con las lectoras que piensen que somos unas alimañas machistas con signos de no haber superado los traumas de la pubertad (aciertan de pleno, todo sea dicho)… así que vamos a evitarnos la palabrería vacua y afrontaremos con valentía e inconsciencia las consecuencias de nuestros actos (aunque hemos jurado evitar toda mención a los viejos chistes de golf sobre bolitas y palitos).

El caso es que Golfing World estuvo en la final de Playboy Golf, torneo caracterizado por la presencia de las famosas conejitas de la revista estadounidense de artículos sesudos y fotografías artísticas, y la golfista y modelo Sophie Horn ejerció de maestra de ceremonias en el campo de golf y en la fiesta posterior, celebrada en uno de los lugares más reconocibles y llamativos del planeta: la Mansión Playboy.

Os dejamos con el resumen en vídeo de la jornada.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: