Pinceladas desde el TPC Sawgrass (II): antes muerto que sencillo

Irene Acosta | 10 de mayo de 2014

TPC Sawgrass (Ponte Vedra Beach, Florida). Si en la primera ronda me centraba en el protagonismo de los niños, en esta jornada me centro en el mundo de la moda.

Una vez más, Rickie Fowler y su séquito de seguidores dan juego para cualquier anecdotario. El joven estadounidense, conocido por su extravagante y llamativo look, aparecía este vernes con una gorra y unos zapatos de un estrambótico amarillo fosforito que más se asemejaba al color de un subrayador que a lo que estamos acostumbrados a ver en un campo de golf. El sexagenario de ayer, fiel a su jóven ídolo, seguía atentamente la jornada vestido de la cabeza a los pies de azul. ¿Con qué color aparecerá hoy? El buen hombre no era el único que destacaba entre los seguidores de Fowler. En esta segunda ronda se llevaba la palma un aficionado con un casco de bombero naranja, color de la suerte de Fowler y que vestirá el domingo.

Al más puro estilo de las adolescentes que llaman a sus amigas para ver qué ponerse y quedan para coincidir o de los hermanitos a los que sus padres visten exactamente igual, en la segunda vuelta hemos presenciado cómo tres de los últimos partidos de la tarde tenían al menos dos componentes con la misma indumentaria. Derek Ernst y Jonathan Byrd vestían un azul aguamarina con pantalón blanco. Donald y Dufner, optaron por colores más sobrios y se decidieron por el polo gris y pantalón negro. Por último, y no menos importante (como se dice por estos lares), Sergio y Dustin Johnson aparecían en el tee del uno con pantalón blanco y exactamente el mismo color azul de polo. Lo que tiene compartir patrocinador.

Esta semana hemos tenido la gran suerte de contar entre el público con nada más y nada menos que Miss Jacksonville 2014. Con unos tacones totalmente desaconsejables para seguir una ronda de golf (o andar más de 15 minutos seguidos) la jóven no perdía detalle de la vuelta del atractivo Adam Scott. Seguramente la joven no se ha enterado de la buena nueva. Se que estoy rompiendo el corazón de multitud de féminas, y el de la propia miss, pero el australiano acaba de salir del mercado y es que ha anunciado (como el que anuncia que anuncia la cosa más normal del mundo) que sentaba la cabeza y que ya había dado el «sí quiero» el pasado 17 de abril a su novia, la arquitecto sueca Marie Kojzar, en una ceremonia íntima en las Bahamas.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: