Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Pinceladas del Tour Championship (I)

Redacción | 12 de septiembre de 2014

Como decía Carlos Palomo en la crónica, el hoyo 17 de Cherry Hills fue cruel la semana pasada con Sergio García, pero el mismo hoyo de East Lake ha empezando portándose bien con el español. Atentos al gran chip del jugador de Borriol .

• Kirk y Horschel, colíderes en el Tour Championship, fueron los únicos jugadores que terminaban la primera vuelta sin bogeys. Por el momento, Kirk superaría a Horschel en la proyección final en su primera aparición en este fin de fiesta de la FedEx Cup (es uno de los nueve que se estrenan en este torneo). Su trayectoria hasta la fecha es impecable, con 25 de 25 cortes superados y dos victorias en el McGladrey Classic y el Deutsche Bank Championship.

• Billy Horschel anda con un ojo puesto en lo que sucede en East Lake, ya que es uno de los golfistas que tiene en su mando llevarse la FedEx Cup y el sustancioso bono de 10 millones, y el otro en su embarazada mujer, que debería dar a luz el próximo 27 de septiembre. Skylar Lillian, que así se va a llamar la niña, podría llegar con un buen pan debajo del brazo si Horschel se hace con el título. Mientras tanto, su padre comparte la primera plaza con Chris Kirk gracias a golpes como este que dio en el par 4 del hoyo 13.

• Sigue el sueño de Morgan Hoffman en los playoffs, que inició en el puesto 124º y es el único que ha llegado al Tour Championship partiendo desde una posición incluida entre los 25 últimos puestos en el último torneo. En la historia de los playoffs, solo tres jugadores (Slocum en 2009, Streelman en 2010 y Hoffman este año) han logrado esta proeza.

• El «puro» del día lo firmó Hunter Mahan, leve consuelo para una vuelta que se le atravesó desde el principio. El elegido por Tom Watson para la Ryder Cup enchufó este impresionante putt de más de 17 metros en el hoyo 17.

• Jim Furyk es el plusmarquista en cuanto a top tens en los playoffs de la FedEx Cup, con catorce, y el único de los que llevan más de diez que está en el Tour Championship de este año. Los demás (Stricker, Villegas, Mickelson y Woods) se han ido quedando por el camino o ni siquiera se han clasificado. Furyk también ocupa el primer puesto en otra clasificación de honor, ya que suma 94 vueltas al par o mejor en los playoffs.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: