Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Pigem se mantiene en la zona alta del Resorts World Manila Masters

Redacción | 20 de noviembre de 2015

Carlos Pigem sigue con su particular maratón de esta semana. El ilerdense lleva acumuladas seis jornadas de juego y un viaje intercontinental en la última semana (sin contar con los días previos de entrenamiento en la escuela de clasificación del European Tour) y por el momento es decimoséptimo en el Resorts World Manila Masters, torneo del Asian Tour que se juega esta semana en el Manila Southwoods Golf and Country Club de la capital filipina.

Pigem no pudo mantener el mismo ritmo de anotación que en la jornada inicial, aunque estuvo bastante mejor de tee a green durante su segunda vuelta. Al final, cuatro birdies y tres bogeys para el español, que se encuentra, con -5, a solo cinco golpes de los líderes y con 36 hoyos por delante. Esperemos que la combinación letal de cansancio y jet-lag lo respete y pueda aspirar al título durante el fin de semana.

Por detrás, Javi Colomo sufría en el tramo final y acababa en la sexagésimo tercera plaza, justo metido en el corte, después de darse un buen susto en el hoyo 8 (penúltimo para él) con un doble bogey que lo dejaba en la cuerda floja.

En cabeza, el sudafricano Jbe Kruger comparte la primera plaza con los jóvenes taiwaneses Chien-yao Hung y Chieh-po Lee, todos con -10. Kruger firmó un 65, la mejor vuelta del día, para alcanzar a sus rivales, mientras que Nicholas Fung, líder tras la primera jornada, acabó con un buen 69 pese al fuerte viento que sopló en el campo filipino para acabar en la cuarta plaza junto al local Rufino Bayron.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: