Carlos Pigem sigue con su particular maratón de esta semana. El ilerdense lleva acumuladas seis jornadas de juego y un viaje intercontinental en la última semana (sin contar con los días previos de entrenamiento en la escuela de clasificación del European Tour) y por el momento es decimoséptimo en el Resorts World Manila Masters, torneo del Asian Tour que se juega esta semana en el Manila Southwoods Golf and Country Club de la capital filipina.
Pigem no pudo mantener el mismo ritmo de anotación que en la jornada inicial, aunque estuvo bastante mejor de tee a green durante su segunda vuelta. Al final, cuatro birdies y tres bogeys para el español, que se encuentra, con -5, a solo cinco golpes de los líderes y con 36 hoyos por delante. Esperemos que la combinación letal de cansancio y jet-lag lo respete y pueda aspirar al título durante el fin de semana.
Por detrás, Javi Colomo sufría en el tramo final y acababa en la sexagésimo tercera plaza, justo metido en el corte, después de darse un buen susto en el hoyo 8 (penúltimo para él) con un doble bogey que lo dejaba en la cuerda floja.
En cabeza, el sudafricano Jbe Kruger comparte la primera plaza con los jóvenes taiwaneses Chien-yao Hung y Chieh-po Lee, todos con -10. Kruger firmó un 65, la mejor vuelta del día, para alcanzar a sus rivales, mientras que Nicholas Fung, líder tras la primera jornada, acabó con un buen 69 pese al fuerte viento que sopló en el campo filipino para acabar en la cuarta plaza junto al local Rufino Bayron.
Deja un comentario