Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Piercy impone su ley en el Reno Tahoe Open

Redacción | 07 de agosto de 2011

El estadounidense Scott Piercy tuvo que escalar 45 posiciones y batir el récord del Montreux Country Club con un impresionante 61 para colocarse líder con -13 en el Reno Tahoe Open, torneo del PGA Tour coetáneo del Bridgestone Invitational, con dos golpes de ventaja sobre su compatriota Josh Teater.

En una jornada mágica, Piercy también igualó la racha más larga de birdies en el PGA Tour en 2011 (ocho, entre los hoyos 2 y 9) y sus -8 de los primeros nueve hoyos también empatan la marca más baja con relación al par.

Detrás de Piercy y Teater, y tras una jornada de resultados bajos, encontramos un compacto grupo de seis jugadores en el que destaca la presencia del veterano Steve Elkington, que lleva 12 años sin ganar en el circuito estadounidense y lleva una temporada para olvidar (cuatro cortes superados en doce torneos) y menos de 60.000 $ de ganancias.

José María Olazábal firmó una gran vuelta de -4, y fue uno de los dos jugadores, junto al canadiense Stephen Ames, que no emborronó su tarjeta con bogeys. El donostiarra ganó 17 plazas en la clasificación y se encuentra quincuagésimo tercero con -3 en el acumulado.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: