Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Peter Malnati prolonga la revolución en el PGA Tour

Redacción | 10 de noviembre de 2015

Quinto torneo disputado en el PGA Tour esta temporada y quinta victoria para un jugador de 30 años o menos que conseguía su primer triunfo en el circuito. En esta ocasión ha sido Peter Malnati en el Sanderson Farms Championship, torneo que hubo que prolongar hasta el lunes por culpa de las lluvias y que se decidió en un emocionante final con remontada incluida.

Malnati entregó un 67 final para imponerse por un solo golpe a David Toms y William McGirt después de una maratoniana jornada en la que los golfistas tuvieron que afrontar unos 30 hoyos. Después de cinco suspensiones o aplazamientos por lluvias, el tiempo por fin dio cierta tregua y permitió finalizar un torneo en cuyo tramo final hubo cambios constantes, con unos quince jugadores implicados en la lucha por el título.

Por detrás de los jugadores que acabaron en el podio aparece un ilustre quinteto con Aaron Baddeley y Jhonattan Vegas, sin tarjeta este año, Roberto Castro, líder durante las dos primeras jornadas, Bryce Molder y Patton Kizzire, número uno del Web.com Tour el año pasado y brillante en este inicio de temporada.

Por su parte, Gonzalo Fernández-Castaño no estuvo lejos de los mejores y cerró el torneo con dos magníficas vueltas de 67 y 68 golpes para ascender a la decimoquinta posición. Sin duda, un gran colofón y el mejor de los augurios para esta semana, que volverá a jugar en el PGA Tour junto a Jon Rahm y Nacho Elvira en el OHL Classic.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: