El Circuito de Golf Cenor-Camino de Santiago en su cuarta edición organizó la penúltima de las pruebas puntuables en el campo de golf Augas Santas de Pantón (Lugo). En la prueba se dieron cita 126 participantes amateurs bajo la modalidad Copa Canadá por parejas Medal Play. Todos ellos disfrutaron de greenfee, obsequios, avituallamiento a mitad de recorrido, cóctel en el mismo club y un gran sorteo de regalos.
Los vencedores del torneo y clasificados para la gran final del 16 de septiembre en Meis fueron la pareja formada por Manuel Fernández Bea y Jose Luis Ferrín en la especialidad scratch con un acumulado de 144 golpes. En la categoría hándicap, los ganadores fueron la pareja formada por los hermanos Jesús y Pablo Ouro con 142 golpes.
Como nota curiosa el periodista deportivo Tomás Guasch, de estancia en el hotel del campo, siguió la prueba y acompañó a los participantes.
El circuito entra en la fase final y la última prueba clasificatoria antes de la gran final tendrá lugar en el Campo de Golf de Meis el día 10 y 11 de septiembre. Cinco días después tendrá lugar la gran final en el mismo escenario y con los clasificados de las anteriores pruebas. Durante el 2011, el circuito consta de 11 pruebas clasificatorias que visitan Galicia, Asturias, Navarra y País Vasco, componiendo la ruta del camino de Santiago.
En esta cuarta edición se espera la participación de más de 1.400 jugadores amateurs que tratarán de clasificarse para la gran final del 16 de septiembre en Meis (Pontevedra) que disputarán las parejas vencedoras scratch y hándicap de las 11 pruebas clasificatorias. El circuito se juega a 18 hoyos modalidad Copa Canadá por Parejas Medal Play, de acuerdo a las reglas de la RFEG y a las reglas locales de cada club.
Cenor es la marca de distribución de electrodomésticos líder en ventas a minoristas en el área norte de la Península. La filosofía de la marca organizadora es la de vincularse a los valores del trabajo en equipo, el compañerismo y el espíritu de superación del golf y otros deportes que también patrocina la marca. La labor de promoción de este deporte y del turismo de las zonas que componen el camino de Santiago está compartida tanto por el grupo Cenor como por todos los patrocinadores y colaboradores de este circuito.
El IV Circuito de golf Cenor – Camino de Santiago cuenta con el patrocinio de Cenor y Siemens, y la colaboración de las Bodegas Martín Codax como vino oficial del Circuito, Hoover, Blu:Sens, Sony, Talaso Hotel Louxo La Toja, Casino de La Toja, Hotel A Quinta da Auga, Balneario Oca Augas Santas, Javier de la Cerda & Asociados, Hotel Zen Balagares, Sanvirila Hoteles de Ensueño, Hotel Urturi Golf, Campo de Golf de Meis, Federación Gallega de Golf, Viajes Abramar, Hispaniaservice Consultores y Galicia Destino de Golf.
Deja un comentario