Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Pedro Oriol reedita triunfo en “la Hípica”

Javier Jiménez | 29 de octubre de 2013

Pedro Oriol, con el trofeo de la prueba de la RSHECC (foto @Gnews 2013)

La Real Sociedad Hípica Española Club de Campo acogió este lunes la última de las pruebas regulares del XII Circuito de Madrid de Profesionales. Como ya es tradicional, el recorrido Norte del club madrileño fue el encargado de poner punto y final a las pruebas clasificatorias para la final que este año se celebrará por primera vez dentro de la Comunidad de Madrid, concretamente en El Encín Golf.

El torneo contó con una participación récord de 94 golfistas entre los que se encontraba el amateur Sergio Parriego, jugador local, que hizo gala de su buen conocimiento del campo para liderar el torneo con 70 golpes. Parriego completó los primeros nueve con autoridad. Cuatro birdies y dos bogeys subían al marcador del joven madrileño que remataba la segunda vuelta al par, después de dos birdies y otros tantos bogeys, para mantenerse en lo más alto de la tabla durante toda la jornada.

Entre tanto, la atención se fijaba en Carlos Balmaseda y Álvaro Salto que buscaban decidir el ranking del circuito antes de la final. Sin embargo, ninguno de los dos tuvo su mejor día y aunque Salto era uno de los seis jugadores que lograban vencer al campo, el resultado no era suficiente para acortar distancia con Balmasedaía en la clasificación general del tour madrileño. Por su parte, Balmaseda acabó con una tarjeta sobre par y lejos de las posiciones de privilegio.

Así las cosas, la oportunidad llamaba a la puerta de Pedro Oriol, que en calidad de defensor del título supo aprovechar el momento para alzarse con su segundo triunfo del año en tan solo cuatro apariciones. El de Puerta de Hierro presentaba una cartulina de 69 golpes que le permitían arrebatar el liderato al amateur Parriego y reeditar el título que ya alcanzase en este mismo campo en la pasada edición del circuito.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: