Paula Creamer repite el putt ganador del año pasado en tacones

Redacción | 05 de marzo de 2015

Meter un putt de más de veintidós metros para ganar un torneo es una gesta increíble e inolvidable. Repetir el golpe con tacones y volver a meterlo entra dentro de la categoría de ficción, pero eso es lo que consiguió la jugadora estadounidense Paula Cremaer en uno de los eventos previos al torneo del LPGA Tour que se juega esta semana.

Creamer se llevó el año pasado el HSBC Women’s Champions tras embocar un putt kilométrico en el segundo hoyo del playoff para disgusto de nuestra Azahara Muñoz, y esta semana durante la presentación del torneo la estadounidense junto a otras siete jugadoras se calzaba unos tacones y un vestido de fiesta mientras realizaban ciertos posados y actividades, entre ellas tirar otra vez el putt ganador. Eso sí, esta vez dentro de una sala y sobre moqueta, al estilo minigolf.

A pesar de pegar un mal golpe, el fondo donde estaba situado el agujero recogió la bola volviendo a introducirla un año después desde la misma distancia y produciendo de nuevo una alegría similar en Creamer. Esperemos que no sea una premonición de lo que puede ocurrir esta semana. En cualquier caso, les dejamos los dos vídeos para que comparen.

Putt ganador de Paula Creamer el año pasado

El golpe con tacones

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: