Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Patricia Sanz y Mireia Prat comienzan en el top ten en Turquía

Redacción | 28 de noviembre de 2013

Heather Macrae, primera líder del Mineks Ladies Classic

Mireia Prat y Patricia Sanz, ganadoras de las dos últimas pruebas del LET Access Series y dominadoras de la orden de mérito del circuito, han iniciado su participación en el Mineks Ladies Classic entre las diez primeras y perfectamente colocadas para celebrar su ascenso al Ladies European Tour con una nueva victoria.

Ambas salían con +1 de su primer duelo oficial con el National Golf Club de Belek, un exigente diseño de David Feherty, un 74 que les deja en la novena posición compartida a solo cinco golpes de la líder, la escocesa Heather Macrae. Ana Larrañeta, la tercera española presente en el torneo, es vigésimo novena con +5.

En cabeza, la escocesa Heather Macrae está un poco más cerca de hacerse con una plaza en el Ladies European Tour después de su -4 en la primera vuelta, una tarjeta que le permite mantener dos golpes de margen sobre su compatriota Katy McNicoll y la danesa Julie Tvede.

Macrae actualmente es quinta en la lista de ganancias y las cinco primeras ascienden automáticamente a la división de oro del golf femenino europeo, y aunque cuenta una ventaja notable tendrá que jugarse esa plaza de ascenso con Chrisje de Vries y Chloe Leurquin, ambas metidas entre las veinte mejores.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: