Mireia Prat y Patricia Sanz, ganadoras de las dos últimas pruebas del LET Access Series y dominadoras de la orden de mérito del circuito, han iniciado su participación en el Mineks Ladies Classic entre las diez primeras y perfectamente colocadas para celebrar su ascenso al Ladies European Tour con una nueva victoria.
Ambas salían con +1 de su primer duelo oficial con el National Golf Club de Belek, un exigente diseño de David Feherty, un 74 que les deja en la novena posición compartida a solo cinco golpes de la líder, la escocesa Heather Macrae. Ana Larrañeta, la tercera española presente en el torneo, es vigésimo novena con +5.
En cabeza, la escocesa Heather Macrae está un poco más cerca de hacerse con una plaza en el Ladies European Tour después de su -4 en la primera vuelta, una tarjeta que le permite mantener dos golpes de margen sobre su compatriota Katy McNicoll y la danesa Julie Tvede.
Macrae actualmente es quinta en la lista de ganancias y las cinco primeras ascienden automáticamente a la división de oro del golf femenino europeo, y aunque cuenta una ventaja notable tendrá que jugarse esa plaza de ascenso con Chrisje de Vries y Chloe Leurquin, ambas metidas entre las veinte mejores.
Deja un comentario