Patricia Sanz ha superado el primer filtro en su carrera hacia el LPGA Tour al acabar entre las cien mejores de la fase inicial de la escuela de clasificación que se ha celebrado esta semana en el Mission Hills Country Club de Rancho Mirage.
La neoprofesional madrileña, que también está en disposición de hacerse con la tarjeta del Ladies European Tour (a día de hoy encabeza la orden de mérito del LET Access Series) finalizó en trigésimo quinta posición con +5 en el acumulado después de las cuatro vueltas de esta primera criba que han franqueado 105 jugadoras.
El honor de encabezar este torneo ha recaído en la amateur belga Laura Gonzalez-Escallon con un espectacular -12, tres golpes menos que la estadounidense Cheyenne Woods, sobrina del número 1 del mundo masculino.
Patricia se unirá a otras jugadoras españolas (como Marta Silva y Elisa Serramià) y otras estrellas procedentes del LET (Charley Hull, Melissa Reid o Lee-Anne Pace) en la segunda fase de la escuela, que se jugará del 8 al 11 de octubre en el Plantation Golf and Country Club de Venice, Florida. Las 80 mejores pasarán a la final de la escuela, que se disputará a 90 hoyos la primera semana de diciembre en el complejo LPGA International de Daytona Beach, Florida.
Deja un comentario