Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Patricia Sanz sigue entre las mejores en el Sölvesborg Ladies Open

Redacción | 24 de mayo de 2013

La madrileña Patricia Sanz conserva todas sus opciones de lograr el título en el Sölvesborg Ladies Open, quinta prueba de la temporada del LET Access Series, después de finalizar su segunda vuelta con un 73 que le coloca en la sexta posición del torneo.

En una jornada parca en vueltas por debajo del par en el recorrido sueco, Sanz conseguía salir del paso con cuatro birdies, dos dobles bogeys y un bogey para terminar con +1 en el acumulado, a solo dos golpes del trío de líderes que componen la irlandesa Danielle McVeigh, la belga Chloe Leurquin y la sueca Lina Boqvist. Con diez jugadoras en apenas dos golpes, una distancia exigua dada la dificultad del campo, Sanz luchará por conseguir su primera victoria del año y mejorar esa segunda plaza de la orden de mérito que ocupa actualmente.

También han superado el corte y aspiran a mejorar su posición durante la última vuelta tres de las otras cuatro españolas presentes en este torneo auspiciado por Fanny Sunesson, excaddie de Nick Faldo y Henrik Stenson, entre otros: Mireia Prat sumaba su segundo 74 consecutivo y es decimoséptima, María Beautell figura con +6 en vigésimo cuarta posición y Ana Larrañeta consiguió una de las contadas vueltas bajo par del segundo día para pasar el corte justo sobre la línea y es trigésima con +7. Peor suerte corría Marian de Miguel, que con +17 en el acumulado no lograba una plaza para jugar los 18 últimos hoyos.

En cabeza, a la local Lina Boqvist se le han unido Danielle McVeigh y Chloe Leurquin, mientras que la amateur Emma Nilsson, colíder ayer, quedó relegada hasta la sexta plaza con su 76 del segundo día.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: