Buenas noticias desde Eslovaquia, donde Patricia Sanz ha terminado en segunda posición la primera ronda del Allianz Ladies Slovak Open firmando tres golpes bajo el par del campo y a tan solo un impacto de la líder, Kylie Walker, que se ha ido a la casa club con -4 en su tarjeta.
La madrileña salía por el tee del 1 y en los primeros nueve hoyos conseguía hacer dos birdies al 4 y al 7, pero los bogeys en el 6 y el 8 dejaban su tarjeta al par del campo. A partir de ahí, Patricia aprovechó los tres pares cinco del Grey Bear que quedaban para restar golpes al campo, sumando tres birdies en total que pusieron el definitivo -3, un resultado que deja a la madrileña un excelente panorama para mañana.
En lo más alto de la tabla se sitúa Kylie Walker, que sigue en estado de gracia después de la victoria conseguida en Holanda en el último torneo jugado del Ladies European Tour. La escocesa cerraba los nueve primeros hoyos consiguiendo cuatro birdies que la ponían en una inmejorable situación con cuatro bajo par, pero no pudo restar más golpes a su tarjeta en el resto del recorrido tras firmar dos bogeys y dos birdies, uno de ellos en el último hoyo que la dejaba líder en solitario.
Al igual que Patricia Sanz, también se encuentran con -3 la rookie Sally Watson, la alemana Karolin Lampert y otra de las favoritas, la francesa Valentine Derrey, que ganaba la semana pasada en el LET Access Series y que demostró que se encuentra en plena forma consiguiendo un hoyo en uno en el par 3 del segundo hoyo del campo.
La gran favorita, Charley Hull, se encuentra en la trigésimo octava posición tras firmar cuatro bogeys y dos birdies para terminar sus dieciocho hoyos con unos discretos 74 golpes, dos sobre el par del campo, que la dejan a una distancia considerable de la cabeza del torneo.
Después de Patricia Sanz, la siguiente jugadora española en la clasificación es Tania Elósegui en la posición decimoctava. La donostiarra acababa al par del campo después de una jornada muy movida con cuatro birdies y cuatro bogeys, mientras que empatadas con +2 en la posición trigésimo octava se encuentran María Beautell y Emma Cabrera-Bello que, a pesar de hacer cinco birdies, ha terminado sobre el par del campo con un doble bogey en el hoyo 12 incluido.
Mireia Prat y Virginia Espejo se han ido a casa club también con el mismo resultado, pero con cuatro golpes sobre el par del campo en la posición septuagésima, mientras que Carmen Alonso baja veinte puestos más, hasta el 90, con +6 en su tarjeta. Hay que ir hasta la penúltima posición para encontrarnos en la clasificación a Ana Larrañeta, que ha tenido un mal día al terminar con +14 su recorrido.
Deja un comentario