Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Patricia Sanz arranca entre las diez mejores en Escocia

Redacción | 24 de julio de 2015

Con medio millón de euros de premio, dos de las diez mejores del mundo en su plantel y un links de lujo, el Aberdeen Asset Management Ladies Scottish Open es uno de los platos fuertes del calendario del Ladies European Tour. Sin duda, uno de los mejores escenarios para hacerse notar y afianzarse en el panorama internacional, como intenta hacer Patricia Sanz, única española en liza.

La madrileña se enfrenta a un reto doble: lograr un buen resultado y clasificarse para el Open Femenino que se juega la semana que viene, ya que hay tres plazas reservadas en el torneo escocés para las mejores que no se hayan clasificado aún. De momento, Sanz tiene a su alcance cumplir ambos objetivos, ya que es décima al par del campo, a solo cuatro golpes de las líderes, Lydia Ko y Suzann Pettersen.

La neozelandesa, número dos del mundo, y la noruega, número siete, firmaron sendos 68 en un turno de tarde que ofrecía condiciones ideales en el bello recorrido de Dundonald Links para ocupar el liderato con un golpe de ventaja sobre la francesa afincada en Santander Celine Herbin, pupila de Vicente Ballesteros.

«No sabía que resultado esperar porque el campo es muy duro, incluso sin viento», declaraba Ko. «Los resultados no son muy bajos y hemos tenido suerte de que el viento no haya sido tan fuerte como el de los dos últimos días».

Las esperanzas de las escocesas se centran, de momento, en Kelsey MacDonald, cuarta con -2, mientras que Catriona Matthew empezaba con 74 golpes y Charley Hull, la joven estrella inglesa, se iba hasta los 76.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: