Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Pastor, Hortal y Balmaseda los mejor colocados en la escuela del Asian Tour

Redacción | 07 de febrero de 2014

A falta de 18 hoyos para que finalice el primer filtro previo, los madrileños Jacobo Pastor y Antonio Hortal son los españoles con más posibilidades de clasificarse para la final de la escuela del Asian Tour, si bien la mayoría de sus compañeros conservan sus opciones de cara a la última vuelta.

Aunque en un deporte tan voluble y caprichoso como el golf nada es seguro y no se puede hablar de certezas matemáticas, quien mejor lo tiene es Jacobo Pastor, segundo en la previa de Imperial Lakeview Golf Club a dos golpes del jugador francés del Alps Tour Sebastien Gros. Jacobo podría haber certificado su pase a la final ya que iba con -3 después de 11 hoyos, pero tres bogeys en el tramo final le dejaron al par en el día y con el -11 en la clasificación. Aun así, saca 9 golpes al vigésimo primer clasificado y tiene margen de sobra para no sufrir sobresaltos en el último día.

También en Imperial Lakeview, el también madrileño Antonio Hortal es uno de los que sacó más partido a esta jornada y ya es noveno con -5 después de firmar un gran 69. Por detrás, en este mismo campo, Toni Ferrer es vigésimo tercero y roza la clasificación, Gerard Piris es vigésimo octavo y lo tiene en su mano, y algo más complicado se plantea la última jornada para Pablo Herrería e Ismael del Castillo (cuadragésimo segundos con +2) y José Bondia (quincuagésimo primero con +3), a tiro de heroicidad en los 19 hoyos finales.

En Springfield, Carlos Balmaseda completaba la ofensiva madrileña al firmar la segunda mejor vuelta de un día complicado para ascender a la decimoctava plaza y meterse de lleno en la lucha por el acceso a la final, con un eagle mágico en el hoyo 18 que le da mucha vida al infatigable golfista de la capital. Por contra, Ignacio Sánchez-Palencia está demasiado lejos de esa línea imaginaria que marcará el corte y solo puede aspirar a ganar posiciones en la jornada final.

En Royal Thai, tercer campo de la previa y sin representación española, el mejor es el australiano Richard Caracella con -9.

Resultados completos en el Imperial Lakeview Golf Club

Resultados completos en el Springfield Royal Country Club

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: