Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Paso atrás de Samuel del Val en Honduras

Redacción | 30 de mayo de 2015

Después de su impecable primera vuelta de 63 golpes en el Honduras Open, con siete birdies consecutivos, declaraba Samuel del Val que estaba especialmente satisfecho por no haber cometido errores, dado que sus vueltas suelen ser muy «fluctuantes». Por desgracia, sus palabras han sido proféticas y el movimiento ha vuelto a marcar la pauta en el segundo parcial de este torneo del PGA Tour Latinoamérica.

Después de un inicio esperanzador con un birdie en el segundo hoyo, el bilbaíno cedía un golpe en el siguiente compromiso y, a partir del hoyo 7, se embarcaba en un difícil tramo autodestructivo con dos bogeys y dos dobles bogeys. Pese a colocarse con un aparatoso +6 en el día, Del Val tuvo la presencia de ánimo suficiente para remontar en el tramo final y pudo contener daños con tres birdies consecutivos para despedirse del recorrido de Indura Beach. No obstante, su 75 del día lo relega a la vigésimo tercera plaza con -6, a seis golpes de los colíderes

El venezolano Felipe Velázquez y del estadounidense Ian Davis encabezan el torneo la mitad del Honduras Open con un total de 12 bajo par (132) a estas alturas del torneo. Velázquez llegó a la cima del marcador con una ronda de 63 en horas de la mañana, mientras que Davis le dio alcance con un buen 64 por la tarde.

En otra cálida jornada a las orillas del Mar Caribe, el par 72 que diseñado por Gary Player no estuvo tan difícil y el viento menguó con respecto al día previo, circunstancia que aprovecharon muchos competidores.

Los estadounidenses Adam Schenk y Steven Fox hicieron 64 y 65 respectivamente para situarseen un empate por el tercer lugar a solo un golpe de los líderes.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: