Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Parrón y Genev comparten el liderato en el Peugeot Tour de Lerma

Redacción | 22 de septiembre de 2011

Juan Parrón en la primera jornada del Peugeot Tour de Lerma (foto de Luis Corralo)

logo_peugeotEl almeriense Juan Parrón y el alemán afincado en Málaga Philipp Genev comparten, con 7 golpes bajo par, la primera posición en el Peugeot Tour que hoy ha comenzado en el Club de Golf de Lerma, donde los españoles han tomado posiciones con 6 de ellos entre los ocho primeros puestos.

Parrón firmó birdies en los hoyos 10, 13, 14, 17, 18, 1, 6, 7 y sólo un error en el hoyo 9 para un total de 65 golpes, menos 7: “Ha sido casi perfecto. He trabajado unos cambios en el putt y cuando he salido esta mañana hacía tiempo que no tenía tanta confianza. He jugado muy tranquilo, con muchas oportunidades y del 10 al 18 he jugado perfecto; sabía que con paciencia podría hacer una buena vuelta. Por los nueve segundos he jugado bien pero la pena ha sido el hoyo 8, que tiraba para eagle y he fallado y he hecho el par. Al final he tratado de jugar agresivo pero no ha salido. Estoy contento porque soy consciente del potencial que tengo y por eso estoy aquí, en cabeza, pero cuando lidero me sale el carácter blando y me arrugo; si me divierto, hago pocas y si no, lo sufro. Pero es una parte más de mi juego que tengo que trabajar y poco a poco acabará saliendo”.

El jovencísimo ‘germano-malagueño’ de 20 años Philipp Genev, que lleva más de media vida en Málaga, ha firmado birdies en los hoyos 10, 16, 17, 18, 4, 5, 7, 8 y bogey en el 9 para acompañar al almeriense en cabeza del torneo: “Ha sido una vuelta muy buena, aunque no le he pegado bien al driver sí he jugado muy bien el wedge y los putts. Tengo este torneo y otro más para tratar de arreglar la temporada, que hasta ahora no ha sido muy buena, y seguir en el Alps Tour el año que viene”.

3 españoles a un golpe y dos más, a dos

La tercera posición, con 6 golpes bajo par, la comparte un francés, Meyel Oueld, con los españoles José Lorca, Patrick Simard y Francisco Lagarto, que hoy celebraba su cumpleaños con una gran vuelta: “Es un campo que se me da muy bien —afirmó el vallisoletano— aquí gané un torneo del Circuito de Madrid hace dos años con el mismo resultado, menos 6, y la semana pasada quedé segundo con menos 5. Creo que puedo seguir así y hacer un buen torneo”.

En séptima posición, a sólo dos golpes de los líderes, con menos 5 están empatados los también españoles Sergio González y Javier San Félix.

Segunda jornada Peugeot Tour de Lerma

La segunda vuelta del Peugeot Tour de Lerma comenzará mañana viernes a las 8.45 horas, saliendo desde dos tees y los últimos partidos saldrán al campo a las 14.50 horas. Al finalizar el juego se hará el corte, que pasarán los 40 primeros clasificados y empatados, que serán los que disputen la jornada final.

Resultados Peugeot Tour de Lerma
http://www.matchgolf.es/peugeotour/livescoring_prb.php?id_torneo=6

El Peugeot Tour de Lerma cuenta con Peugeot como patrocinador principal, los co-patrocinadores, Peugeot Financiación, Vocento y Kyocera; y los colaboradores Radio Marca, STX, Maxfli, Heineken, Gefco, Cleveland, Trofeos Ferposán, Samsung y Carrasco Guijuelo. El Peugeot Tour Solidario es a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. Los hoteles oficiales son el Alisa y el Parador Nacional de Lerma. El Peugeot Tour Solidario es a beneficio de la Fundación Isabel Gemio. MatchGolf organiza y promueve el Peugeot Tour.

Fuente: Carmela Fernández Piera

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: