Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Pablo Tejada y Manuel Quixal logran el Campeonato Dobles de Pitch & Putt

Fernando Molina | 30 de julio de 2012

Pablo Tejada, Manuel Quixal y Alfonso e Ignacio Morgado disputaron el desempate

El duelo entre las parejas compuestas por Pablo Tejada, Manuel Quixal y Alfonso e Ignacio Morgado, padre e hijo respectivamente, resultó de lo más emocionante en el Campeonato Dobles de Pitch & Putt de la Comunidad Valenciana.

Calidad y emoción a raudales se unieron en el campo valenciano de Escorpión no solo por la pugna de las duplas antes mencionadas sino por el conjunto de la competición, ya que fueron cuatro las parejas que finalizaron a un golpe de los vencedores y otras tres a dos.

Tejada y Quixal firmaron 48 golpes, los mismos que Alfonso e Ignacio Morgado, por lo que tuvieron que irse al desempate. Después de firmar birdie ambas parejas en el primer hoyo, se tuvo que decidir en un segundo en el que Pablo y Manuel firmaron otro birdie que les daría la victoria. La tercera plaza fue para David Baixauli Almenar y David Baixauli Puig, también padre e hijo, con 49 golpes.

En el apartado hándicap el triunfo fue para Francisco Ridocci y Jesús Fuente con 46 golpes netos.

Fueron muchos los jugadores con hándicap muy bajo, incluso algunos con hándicap plus, los que tomaron parte en la prueba organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana, lo que da muestra del alto grado de aceptación que tiene el Pitch & Putt en nuestra Comunidad.

La competición se disputó bajo la modalidad Fourball Stroke Play con 92 jugadores en liza, en el campo de Escorpión, preparado para la ocasión y en perfecto estado para la práctica del golf, algo que destacaron la práctica totalidad de jugadores.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: