El madrileño Pablo Herrería ha retomado con fuerza la actividad en el Asian Tour y ha finalizado con 71 golpes (-1) su primera vuelta en el Handa Faldo Cambodian Classic. Herrería se encuentra a tres golpes de la cabeza cuando aún no ha finalizado el turno de mañana en el Angkor Golf Resort en el momento de redactar este artículo.
Herrería, que ha pasado dos semanas en España después de su primer contacto con el Circuito Asiático y que estuvo el lunes de la semana pasada en la presentación del Circuito de Madrid de Profesionales, busca superar su primer corte en el tercer torneo que juega en tierras orientales en esta prueba disputada en el Angkor Golf Resort diseñado por Nick Faldo y que se estrena en el calendario del Asian Tour con 300.000 $ en la bolsa de premios.
En una vuelta plena de alternativas, Herrería ha acabado con fuerza, con dos birdies en los tres últimos hoyos, y ha estado especialmente fino en las salidas y bastante sólido con el putt (28 putts en el día), su talón de Aquiles hasta la fecha en los torneos que lleva disputados este año en Asia, como reconoció a Crónica Golf hace escasas fechas.
De momento, empatan en cabeza el filipino Elmer Salvador, el australiano Paul Donahoo, los tailandeses Rattanon Wannasrichan y Chawalit Plaphol y el surcoreano Hyung-sung Kim, todos con -4 en una clasificación muy apretada y con un plantel que reúne a seis de los diez primeros de la orden de mérito del Circuito Asiático.
Deja un comentario