Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Pablo Alcalá y Guillermo Guardiola toman el mando en el XIV Memorial Francisco Gil

Redacción | 01 de junio de 2011

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaLa XIV Edición del Memorial Francisco Gil ha llegado A su ecuador con el torneo celebrado en El Saler el pasado sábado 28 de mayo con una participación de casi un centenar de jugadores.

En esta ocasión, la prueba organizada por la Federación de Golf de la Comunidad Valenciana se disputó bajo la modalidad Parejas Foursome Stableford, por lo que la agilidad en el juego fue una de las notas predominantes de la jornada. Baste comprobar que la última partida tardó poco más de cuatro horas en realizar el recorrido.

En la clasificación hándicap fueron Iván Zaragoza y Alejandro Palomares los que resultaron vencedores en el campo valenciano con 38 golpes, quedando a un solo golpe la dupla compuesta por Alejandro Patuel y José Hernández. Estos últimos, además, fueron los ganadores en la clasificación scratch con 26 puntos.

Una vez disputada la tercera de las cinco pruebas que componen el calendario, el acumulado da un vuelco y toma el liderato en la clasificación hándicap la pareja compuesta por Pablo Alcalá y Guillermo Guardiola con 119 puntos. Con 113 marchan Fernando y Carolina Tarazona y Antonio Amor y José Alejandro López son terceros con 110.

La clasificación scratch también sufre un giro al coger el mando Ricardo Llorca y Marta Salinas con 93 puntos, mientras que Jordi Palasí y Pablo Rojas son segundos con 89 y los hasta ahora líderes, Pedro Barber y Vicente José Ferrer, bajan hasta la tercera plaza con 88.

Las próximas fechas del Memorial son Panorámica Golf (19 de junio) y El Bosque (24 de julio, Gran Final).

Este Memorial de larga tradición lo forman equipos de cuatro jugadores, en cada torneo son dos de ellos los que forman la pareja que representa al equipo y todos los jugadores del equipo deberán jugar al menos una de las pruebas del Memorial para poder tener opción a premio.

La Gran Final del Memorial Francisco Gil la disputarán los 50 mejores equipos hándicap teniendo en cuenta la suma de las tres mejores vueltas realizadas en los torneos anteriores.

Los trofeos de esta competición son suculentos, ya que el equipo vencedor hándicap disfrutará de cuatro copas y un viaje de golf a Suiza (Lugano) para cuatro personas, para participar en la Final Internacional del CIRCUITO CITTÀ DI LUGANO (incluye viaje en avión), del 7 al 11 de Septiembre 2011, hospedándose en el hotel Splendide Royal o en el Grand Hotel Eden, ambos de 5 estrellas.

Por otro lado, el equipo ganador Scratch obtendrá cuatro copas y dos noches de hotel (a determinar) más un green fee para cada jugador.

Además el segundo equipo clasificado hándicap conseguirá cuatro copas y una estancia de tres noches de hotel en Estoril (Hotel Palace) y un green fee para cada jugador.

Al tercer equipo clasificado hándicap se le premiará con un fin de semana en Verbier (Estación Alpina de Suiza) con dos noches en el Hotel Bristol para cuatro personas.

El cuarto equipo clasificado hándicap recibirá un fin de semana con dos noches de hotel en Porto para cuatro personas.

Por último, el quinto equipo clasificado hándicap conseguirá un surtido de regalos a determinar por el comité.

Trofeos en cada campo

En cada campo, se premiará a los tres primeros equipos clasificados hándicap con material deportivo y se concederá también el “Premio Macau” a la bola más cercana. En la final, se premiará con material deportivo a la mejor pareja hándicap y la mejor scratch.

VER CLASIFICACION SCRATCH
VER CLASIFICACION HÁNDICAP
VER ACUMULADO SCRATCH
VER ACUMULADO HÁNDICAP

Fuente: Fernando Molina (Director de Comunicación de la FGCV)

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: