El sábado 11 de diciembre se disputó en el Club de Golf de Torre Pacheco el torneo mensual de su escuela, una original prueba en la que el golf y los disfraces compartieron protagonismo.
Por lo general, el torneo del mes de diciembre se disputa el día de los Santos Inocentes (de ahí los disfraces que debían llevar los participantes y las divertidas modificaciones al reglamento), pero este año ha tenido que adelantarse la fecha sin prescindir de los elementos diferenciales del torneo.
En cada hoyo, los jugadores tenían que enfrentarse a un reto distinto: por ejemplo, en el primero debían buscar el hoyo, que estaba fuera de green; en el tercero tenían que salir del tee con unas gafas que dificultaban la visión de la bola; en el noveno debían patear con una escoba de bruja, etc.
Huelga decir que las risas predominaron a lo largo de toda la competición y que el torneo fue un gran éxito. Además de los resultados deportivos, también hubo premio al mejor disfraz (votado por los propios participantes en el torneo).
Campeona 9 hoyos: Lidia Bolace, con 26 puntos.
Subcampeona 9 hoyos: Marina León, con 23 puntos.
Campeón 3 hoyos: Jesús León García, con 12 puntos.
Subcampeón 3 hoyos: Rubén Rubio Sánchez, con 11 puntos.
Bola más cercana: José Múgica.
Mejor disfraz: José Martín Alcaraz Salinas, con 6 votos.
Deja un comentario