José Mari Olazábal, el ganador de dos Grandes que ostenta 35 títulos internacionales en su palmarés, participará el próximo lunes 21 de junio en el Pro-Am que tendrá lugar con motivo de la inauguración oficial de Valle Romano Golf & Resort.
El doble campeón del Masters de Augusta (1994 y 1999) y uno de los jugadores más queridos y respetados en el Circuito Europeo, encabeza la nómina de profesionales que van a competir en dicho Pro-Am, entre quienes también se encuentran Gonzalo Fernández-Castaño, Itziar Elguezábal, Xonia Wunsch, Ana Belén Sánchez, Juan Carlos Piñero, José Manuel Carriles, Pepe Dávila, Manolo Moreno, Raúl y Daniel Quirós, Mariano Aparicio, Ricardo Jiménez, Paco Cea, Diego Borrego…
Olazábal no ha podido competir esta temporada por no encontrarse físicamente al cien por cien, y su única participación hasta la fecha en el Circuito Europeo ha sido en los Pro-Ams previos a los torneos de Mallorca y PGA de Wentworth. Hace unos dos meses y medio comenzó a notar cierta mejoría, lo que le hace sentir un poco más optimista, aunque todavía no puede volver a la competición al no poder entrenar con regularidad.
El próximo lunes, al finalizar el Pro-Am, José Mari Olazábal y Gonzalo Fernández-Castaño acompañarán a los responsables de Valle Romano y a las autoridades durante la inauguración del nuevo complejo malagueño, donde también atenderán a los medios de comunicación.
Valle Romano cuenta en Estepona (Costa del Sol) con un recorrido de 18 hoyos de primer nivel, diseñado por Cabell B. Robinson y un complejo residencial para disfrutar de una alta calidad de vida. Este complejo es el lugar elegido por profesionales como Severiano Ballesteros o Gonzalo Fernández-Castaño para vivir y jugar en su impresionante campo de golf. Valle Romano está preparado para entrar en el Circuito Europeo, con calles diseñadas para adaptarse a jugadores de todos los niveles y greenes de gran amplitud.
Fuente: María Acacia López Bachiller
Deja un comentario