Olazábal, de capitán Ryder a maestro de ceremonias

Óscar Díaz | 25 de noviembre de 2011

Óscar Becerra, director general de desarrollo de Ediciones Condé Nast (editores de la revista GQ), y José María Olazábal (© Leticia Díaz / Dolores Santillana / Luis Spinola)

El miércoles por la noche tuvo lugar la entrega de los Premios Hombres GQ 2011 organizada por la revista GQ en el hotel madrileño Westin Palace, en la que Xabi Alonso, centrocampista del Real Madrid, recibió el galardón al mejor deportista del año.

El tolosarra quiso que todo quedara entre guipuzcoanos y solicitó de manera expresa que fuera José María Olazábal, capitán Ryder, quien le entregara el premio en una gala plena de glamour presentada por el actor Quim Gutiérrez y en la que también resultaron galardonados el director Juan Carlos Fresnadillo, el actor Stephen Dorff o el periodista Manu Carreño.

Con su simpatía habitual, Olazábal hizo entrega de la distinción al futbolista vasco, que acudió acompañado por su mujer, Nagore Aramburu, y por su compañero de equipo Álvaro Arbeloa.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: