Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Olazábal aventaja a Nadal en el primer día del torneo de golf solidario de Mallorca

Redacción | 29 de noviembre de 2014

El equipo del golfista vasco José María Olazábal se ha puesto por delante del capitaneado por Rafa Nadal, en la primera jornada de competición del Olazábal&Nadal Invitational by Pula Golf Mallorca, un torneo solidario único por sus protagonistas y características.

De esta manera, el equipo del golfista vasco, integrado por Carlota Ciganda, Jesús Legarrea, Jorge Campillo, Ricardo Santos, Santi Luna, Eduardo de la Riva y José Manuel Lara ha tomado ventaja al del tenista, integrado por Álvaro Quirós, Alejandro Cañizares, Nacho Elvira, Lorenzo Gagli, Carlos del Moral, Benoit Teillería, y Pepo Canónica.

El juego comenzó a las 9.00 de la mañana, bajo un cielo nuboso y suaves temperaturas (19 grados) en el campo diseñado por el ganador de dos Masters de Augusta y capitán de la Ryder Cup 2012, Pula Golf Mallorca, bajo la atenta mirada de unos invitados de excepción, los cocineros internacionales Martín Berasategui, David de Jorge, Macarena de Castro y Santi Taura. Todos ellos, previamente, se estrenaron en esta disciplina, y cambiaron sartenes por palos en el putting green, donde mostraron su swing, bajo la supervisión del maestro José María Olazábal y del excepcional deportista Rafael Nadal.

Al finalizar esta primera jornada del torneo, sus protagonistas coincidieron en destacar el buen estado del campo en el que disputaron el juego y se prepararon para afrontar la última la segunda y definitiva vuelta de un torneo que cumple su segunda edición con un objetivo claro: luchar contra la exclusión social a través de las dos fundaciones de los deportistas Sport Mundi,y Fundación Rafa Nadal, . En esta ocasión, los fondos recaudados permitirán financiar becas comedor para niños de toda España, dentro del proyecto EDUCO de la fundación de José María Olazábal y crear el Centro de Desarrollo Social en Mallorca, iniciativa a cargo del tenista.

El torneo es posible gracias a los colaboradores EY, NCM Network, Lloyds Bank, Protelkom, OHL, Cap Vermell, Still Hotels, NIKE Golf, Bitsporting, Carrasco Guijuelo, Iberia Express, Dekton, Bodegas Viña Mayor y la Escuela de Hostelería de Mallorca y ha sido organizado por Sega Golf.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: