Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Ocho jugadoras, en cabeza en Austria

Redacción | 02 de septiembre de 2011

Melissa Reid, en acción en Austria (foto de Tristan Jones)

Un grupo de ocho jugadoras comparten el liderato del UNIQA Ladies Open presented by Raiffeisen en Austria después de iniciar su participación con vueltas de 67 (-5). La inglesa Melissa Reid, la italiana Giulia Sergas, la alemana Caroline Masson y la finesa Kaisa Ruuttila marcaron el ritmo en una mañana inaugural perfecta en el Golfclub Föhrenwaldh in Wiener Neustadt, y posteriormente se unieron a ellas la galesa Becky Brewerton, la francesa Caroline Afonso, la australiana Rebecca Flood y la sueca Louise Larsson, mientras que a un golpe de distancia aparecen otras tres jugadoras.

Reid, que salió a primera hora con Laura Davies y Caroline Hedwall, compañeras en el equipo europeo de la Solheim Cup, estaba encantada con su actuación.

«Me gusta el campo y me entra por los ojos. Me gusta cómo está definido y hay hoyos en los que es posible recortar golpes. Los greenes son los mejores de los tres últimos años y los putts ruedan bien y mantienen la línea», afirmaba la número 2 en la lista de ganancias Henderson.

En el grupo de cabeza destaca la presencia de la rookie sueca, que era todo sonrisas tras su birdie en el último hoyo. Su hermana Caroline, que perdió su pierna por el cáncer en mayo, jugó el pro-am el jueves pero no ha podido quedarse para ver a su hermana liderar el torneo, aunque Louise iba acompañada por su padre, que le está haciendo de caddie.

En un día de resultados bajos, Marina Arruti es la mejor española en decimosegunda posición con -3 (junto a las campeonas de los dos últimos años, Laura Davies y Linda Wessberg), mientras que con -2 se encuentran Carmen Alonso (gran regreso de la vallisoletana, que retoma su actividad tras el paréntesis obligado de julio y agosto) y Laura Cabanillas, con -1 encontramos a Emma Cabrera (magnífica reacción de la grancanaria, con tres birdies en los cuatro últmos hoyos) y al par están Tania Elósegui y Ana Larrañeta.

Cierran la participación española Carlota Ciganda con +1 y Adriana Zwanck con +4.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: