Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Nuevo paso para la creación del Campo de Golf Público de O’Grove

Redacción | 09 de abril de 2011

Este viernes se presentó en el Talaso Hotel Louxo La Toja la página web www.ogrovegolf.com, explicativa del proyecto para la creación del Campo de Golf Público de O Grove.

El fin de esta web, aparte del mencionado explicativo del proyecto, es demostrar la demanda del público objetivo de las instalaciones, puesto que en la misma se podrá acceder a un formulario para que el que esté interesado en pre-inscribirse como abonado pueda hacer una pre-reserva de abono sin ningún coste ni compromiso.

A la presentación acudió una nutrida representación de estamentos políticos, empresariales y asociativos tanto de O Grove como del resto de Galicia. En una mesa presidencial más amplia de lo habitual en cualquier acto, se sentaron representantes de la Secretaria Xeral de Deportes y de la Secretaría Xeral de Turismo de la Xunta de Galicia, el Presidente de la Federación Gallega de Golf, Daniel Fernández, Manuel Ochoa, Vicepresidente de la Comunidad de Montes de San Vicente de O Grove, está última propietaria de parte de los terrenos donde se pretende emplazar el campo de golf, así como representantes de la Cámara de Comercio de Vilagarcía, la Asociación de Hostelería de O Grove, la Asociación de Empresarios de O Grove, el Centro de Iniciativas Turísticas de O Grove, el Club Náutico de San Vicente, la Asociación Galicia Destino Golf, la Asociación Española de Sénior de Golf, la Asociación Española de Profesionales de Golf y representantes de jugadores de golf de O Grove con Manuel Fernández Bea, considerado uno de los mejores jugadores de golf de la comunidad tal como indicó el promotor del proyecto Rafael Sáenz-Díez Malvar.

Este es el penúltimo paso, indicó el promotor, para que se haga realidad el tal ansiado y demandado campo de golf público en O Grove, a la vez que considera que con esta iniciativa realmente se conocerá en profundidad el proyecto y los interesados en él se inscribirán con el fin de demostrar la viabilidad del mismo.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: