Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Nuevas iniciativas de Olagolf Group

Redacción | 21 de julio de 2010

Logotipo de Olagolf GroupOlagolf Group asume el mantenimiento y gestión de tres campos de golf en Murcia gracias al acuerdo cerrado en abril con la sociedad Inversiones en Resorts Mediterráneos, S.L (IRM). Los campos de golf gestionados por Olagolf son el conjunto formado por los antiguos campos de Polaris World, Condado de Alhama, Mar Menor y las Terrazas de la Torre, cuyos nombres actuales son Alhama Signature, Mar Menor Village y Saurines de la Torre Golf y se encuentran ubicados en los términos municipales de Torre Pacheco y Alhama de Murcia.

Con este nuevo acuerdo Olagolf se compromete a producir, preservar y mantener los campos con el máximo nivel de calidad para crear un reto considerable y la mejor experiencia posible para los jugadores. El estado del campo es el factor más importante para el desarrollo del juego y otro aspecto básico es respetar la filosofía del diseñador.

Con su diseño avalado por Jack Nicklaus, el jugador de golf más laureado de todos los tiempos, el Nicklaus Golf Trail ofrece una variedad de juego única y el sello de calidad de Nicklaus Design en cada uno de sus hoyos.

Olagolf Group comercializa viajes exclusivos de golf

Olagolf Travel, empresa gestionada por Olagolf Group, sale al mercado como minorista de viajes con el acuerdo realizado con la empresa Geomoon de Globalia como especialistas de golf y bajo el lema “Si de verdad le gusta el golf, viaje con los que de verdad saben de golf”.

Un leitmotiv que responde a la garantía de una empresa con más de 25 años de experiencia en la organización de las finales internacionales del Circuito Audi y que dispondrá de ofertas a medida para todo tipo de incentivos y grupos.

Entre sus ofertas anuales internacionales destacan destinos como Riviera Maya, Miami, Sudáfrica y República Dominicana entre otros, y en territorio nacional cabe destacar los acuerdos alcanzados en las Islas Canarias.

Además, este año se ha creado el Club de Golf de Canal+ y Olagolf Travel, organizadora de su primer circuito, será la encargada de presentar a sus abonados ofertas de viajes exclusivos.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: