Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Nocera y Yan, colíderes en el Xiamen International Ladies Open

Redacción | 09 de octubre de 2015

Le ha salido competencia a la francesa Gwladys Nocera en el Xiamen International Ladies Open, primera prueba de la gira asiática del Ladies European Tour. Pese a entregar una buena tarjeta de 68 golpes, Nocera ha sido alcanzada por la joven Jing Yan, que firmaba un 65 (-7) para compartir el primer escalón del podio provisional.

La pareja saca dos golpes de margen a la tailandesa Kusuma Meechai, mientras que en la cuarta plaza aparecen las inglesas Liz Young y Hannah Burke, la australiana Stacy Keating y la taiwanesa Pei-Yun Chien.

Yan, que ganó el British Girls de 2013 en el Fairhaven Golf Club y el British Amateur Stroke Play en Prestwick, ya jugó varias pruebas del LET como amateur y en su primer año como profesional no ha tenido resultados muy destacables, aunque conoce de maravilla el Orient Golf and Country Club que acoge este torneo y que albergó el Open de China Femenino desde 2006 a 2012.

Por su parte, Nocera ganó hace dos años el Suzhou Taihu Ladies Open y sigue con las buenas sensaciones en este torneo, aunque le costó más encontrar el hoyo que en la primera jornada.

Con respecto a las hermanas Sanz, las únicas representantes españolas en China, el 75 de Patricia la llevaba hasta la quincuagésimo segunda posición con +1, mientras que Marta fallaba el corte por un solo golpe.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: