Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Nathalie David-Mila lidera la final del Banesto Tour en Villaitana

Redacción | 05 de noviembre de 2010

La francesa Nathalie David-Mila (foto Fernando Herranz)

Logo del Banesto TourLa francesa Nathalie David-Mila lidera la Final del Banesto Tour en solitario tras firmar una primera tarjeta de 70 golpes, dos bajo el par del Campo de Levante de Villaitana Wellness Golf & Business Resort. Con un golpe más, comparten la segunda posición cuatro jugadoras entre quienes se encuentran la navarra María Hernández, la malagueña Ana Belén Sánchez, la amateur valenciana Leticia Ras-Andarica y la argentina Laura Cheves, también amateur.

En el sexto puesto, con el par del campo, han empatado Laura Cabanillas, Marta Prieto, María Beautell, Celine Palomar, Katia Fernández, Kyra Van Leeuwen, Monia Bernardo, Eva Steinberg y la amateur Belén Buendía.

El viento fuerte y racheado ha sido el verdadero protagonista hoy en Villaitana dificultando el recorrido al máximo, prueba de ello es que sólo cinco jugadoras han conseguido bajar del par. Según Ana Belén Sánchez (a quien hace de caddie su marido David Barrientos), “el campo no parecía el mismo de estos días, hemos jugado hoyos muy largos y dado golpes muy tensos. Era complicado acertar con la elección del palo correcto y muy difícil dejar la bola cerca. Soplaba en distintas direcciones y, cuando tenías un palo en la mano para dar el golpe, en ese momento soplaba para el lado contrario”.

La clasificación está muy igualada tras la primera vuelta y mañana será sin duda una final muy reñida; sólo dos golpes separan a 14 jugadoras que saldrán a pelear por el título e intentarán ponérselo difícil a Nathalie David-Mila, la francesa que cuenta en su palmarés con una victoria en la sexta prueba de la pasada edición del Banesto Tour, disputada en El Bosque.

El Banesto Tour lanza su nueva web para móviles

El Banesto Tour continúa avanzando y adaptándose a las nuevas tecnologías. Aprovechando la celebración de la Final en Villaitana, ha puesto en marcha y ya está disponible la versión de la web especial para móviles con toda la información esencial de cada torneo. Las páginas están especialmente optimizadas para visualizarse en teléfonos móviles avanzados como los IPhone o los táctiles con sistema operativo Android, aunque también esta web se puede ver desde cualquier tipo de móvil. La dirección para acceder es:
http://banestogolftour.mobi

Horarios de salida y entrega de premios

Mañana sábado el primer partido saldrá al campo a las 08:30 y el último, con las líderes —Nathalie David-Mila, María Hernández y Leticia Ras-Andarica—, a las 10:40 horas. La entrega de premios tendrá lugar nada más finalizar la competición, entre 15:30 y 16:00h aproximadamente.

El Banesto Tour 2010, organizado y promovido por La Nuez Producciones —empresa que dirige Carlos García-Hirschfeld—, cuenta con el patrocinio principal de Banesto Banca Privada y la colaboración de la Comunidad de Madrid, Real Federación Española de Golf, Federación de Golf de Madrid, Federación Andaluza de Golf, Osborne (Jamones 5J), Puleva, Unidad Editorial (MARCA y Yo Dona), Lacoste, Callaway, Sisley, RENFE, EUROPCAR, Bahlsen, Solan de Cabras y Air Europa.

Fuente: María Acacia López Bachiller

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: