Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Nace el Olagolf Club con una avalancha de ventajas

Redacción | 31 de octubre de 2013

Olagolf, empresa con una larga trayectoria como organizador y promotor de circuitos y torneos, presentó ayer el Olagolf Club, una nueva forma de disfrutar del golf y del esquí, en un acto celebrado en el alcarreño campo de Valdeluz.

Como bien explicó durante la presentación Ángel Díez, máximo responsable de Olagolf, Olagolf Club nace pensando en los amantes del golf y del esquí y ofrece a sus socios una gran oferta de viajes y servicios para la práctica de estos deportes con precios y condiciones exclusivas.

Por solo 120 euros anuales (80 para abonados de Canal+ o clientes de Audi), el titular y sus familiares directos se beneficiarán de una amplísima gama de ventajas.

En el ámbito del esquí, los socios gozarán de una gran oferta en destinos de todo el mundo y precios excepcionales en las Sedes Olagolf Esquí (Grandvalira, Baqueira y Sierra Nevada), además de ofertas conjuntas para esquiar en Masella y La Molina (Lleida) y Formigal (Huesca) y jugar en los campos de Fontanals y Las Margas.

En cuanto al golf, los socios contarán con ofertas durante todo el año en las llamadas Sedes Olagolf Club, campos y hoteles de la máxima calidad como La Manga, La Finca, Valdecañas, Arcos Gardens, Bonmont, Valle del Este, PGA Catalunya y El Encín.

Además, será posible acceder a precios especiales en los Privilege Courses, un selecto grupo de campos que destacan por su exclusividad y entre los que se encuentran Valderrama, La Reserva de Sotogrande, el Real Club de Sotogrande, el Real Club de Golf de Sevilla, San Roque y Finca Cortesín.

Por otro lado, los socios de Olagolf Club también podrán disfrutar de precios y ofertas especiales concertados con los paradores que cuentan con campos de golf o los tienen cerca (El Saler, Santo Domingo de la Calzada, Lerma, Jarandilla y Segovia).

Como remate, los artífices del Olagolf Club han ideado las Local Cards y las National Cards, tarjetas que permiten jugar en condiciones especiales en una amplia selección de campos locales o nacionales, una fórmula idean para residentes de larga estancia o jugadores que deseen buscar alternativas en su zona.

Para esta aventura, Olagolf ha decidido reunirse de los mejores compañeros de viaje, que a su vez ofrecen servicios y ofertas adicionales para los socios del club. En esta categoría están encuadrados Audi Retail Madrid, Europcar, Castellana Golf, el Grupo Calbó y Farmaciaencasa.es

Para hacerse socio de Olagolf Club y disfrutar de todos los productos indicados, basta con entrar en www.olagolf.es, hacer clic en Olagolf Club y registrarse como usuario. Además,también es posible resolver dudas en el teléfono de atención personalizada 913575825.

Álvaro Vega de Seoane, ganador del torneo previo

Antes de la presentación y la comida de confraternización Olagolf quiso agasajar a sus invitados y colaboradores con un torneo en el recorrido alcarreño de Valdeluz, un campo que recibió a los jugadores con una presentación excepcional (en la que destacan sus espectaculares greens) en una mañana fresca y soleada.

Se hizo con el título Álvaro Vega de Seoane, con 39 puntos, seguido por Manuel Seoane, con 37 puntos y Óscar Díaz, que completó el podio también con 37 puntos.

1 comentario a “Nace el Olagolf Club con una avalancha de ventajas”

  1. El 31 de octubre de 2013 silviallovet ha dicho:

    felicidades a los Seoane y sobretodo a Oscar!!!, veo que ya estás en forma!!!

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: