Manuel Moreno parece dispuesto a comenzar 2013 tal como acabó 2012, es decir, pletórico de juego y acumulando títulos. Después de imponerse en los compases finales del año pasado en las versiones profesionales del Campeonato de España Sénior y del Campeonato de Madrid Sénior, el jugador de Las Lomas busca recuperar la tarjeta del European Senior Tour y ha comenzado de manera inmejorable la primera fase de la escuela de clasificación del al finalizar su recorrido en Silves Golf con dos golpes bajo par, en séptima posición junto a José Buendía y a solo dos golpes del líder en este campo, el inglés Ernie Foster.
Además de Moreno y Buendía, también han comenzado con buen pie Emilio Rodríguez (finalista de la escuela el año pasado con Buendía y José Manuel Fronceda), que está al par en la decimotercera plaza, y el madrileño José Dávila, que con +2 se aferra a sus opciones en la vigésimo sexta plaza. Por detrás, y prácticamente descartado, está José Atero en septuagésimo cuarta posición con +14.
En el Gramacho Golf Club a la representación española le ha ido un poco peor y solo José Manuel Carriles, decimotercero con +3, está dentro de las plazas provisionales que otorgan el paso a la final. En la zaga están Víctor García (+10) y José Manuel Fronceda (+11), en una clasificación que encabeza el amateur inglés Steve Graham.
Mañana viernes se juega la segunda y definitiva vuelta de esta primera fase y los 27 mejores clasificados de cada campo pasarán a la final de la escuela del European Senior Tour.
Deja un comentario