Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Molinari vuelve a lucirse y los españoles aguantan en Escocia

Redacción | 14 de julio de 2012

En un duelo con muchas lecturas, la lista de aspirantes al triunfo en el Aberdeen Asset Management Scottish Open que se está desarrollando en el espectacular Castle Stuart Golf Links se ha disparado… y por suerte tres de los nuestros, Rafael Cabrera-Bello, Pablo Larrazábal y Alejandro Cañizares, se encuentran entre los elegidos.

Por un lado, un Francesco Molinari que ya rozó la semana pasada en Francia y que recupera el primer puesto después de un notable -5 en el día gracias a su acierto en el juego largo y su reciente idilio con el putter; por otro, un resucitado Phil Mickelson, que comenzó el torneo por encima del par y ha ascendido a la quinta plaza a birdie limpio, sumando el 65 del sábado al 64 de ayer.

En un tercer frente de esta improvisada Copa de las Nacionaes están los daneses Kjeldsen y Hansen, mientras que los locales Laird, Whiteford y Warren pretenden «vengarse» de la afrenta sufrida el año pasado con la victoria del inglés Luke Donald en su abierto nacional (por cierto, el «invasor» es noveno y tiene opciones de revalidar el título).

Por último, los tres españoles más destacados (Cabrera-Bello, Cañizares y Larrazábal) han vuelto a colocarse bien de cara a los últimos 18 hoyos aprovechando a la perfección la proverbial jornada del movimiento.

Cabrera-Bello (-7 en el día) solo ha fallado dos calles y un green en una vuelta prácticamente perfecta, y parece dispuesto a plantarle cara a un Molinari que la semana pasada lo sacó del equipo provisional para la Ryder, mientras que Larrazábal y Cañizares, alejados de la lucha por estar en Medinah, siguen exhibiendo un nivel de juego excelso en el bello diseño de Martin Hawtree, aunque mañana tendrán que recuperar los cuatro golpes que el italiano les lleva de ventaja… y aunque Castle Stuart se está mostrando generoso con los birdies, quizá se antoja un margen excesivo dada la regularidad exhibida por el transalpino.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: