Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Zona Pro

Miyazato se reencuentra con su putter

Enrique Soto | 17 de noviembre de 2012

Cuando se trata de hablar de Ai Miyazato, todas las jugadoras del LPGA Tour hacen hincapié en un aspecto de su juego: la precisión. La japonesa no es muy potente con el driver en las manos pero cuando se trata de encontrar bandera es muy difícil superarla. Aún así, hubiera sido imposible para ella alcanzar el número 8 del Rolex Ranking si no llega a ser porque, además, es una gran pateadora. Es cuarta en putts por vuelta y quinta por greenes en regulación en 2012.

Durante la segunda jornada del CME Group Titleholders, Ai finalizó su vuelta con un total de 25 putts, seis menos que en el primer día y claro, es difícil no hacer pocos golpes con ese rendimiento en los greenes. Haciendo nueve birdies y un solo bogey para un parcial de 64 impactos, se ha colocado líder del evento con un global de menos diez. “He estado trabajando con mi putter desde el mes pasado porque durante los últimos dos la bola no entraba”, comentó Miyazato al respecto. “Solo me dije a mí misma que fuera paciente y que algún día entrarían. Este es el último torneo del año y no tenía expectativas y he estado relajada en el campo durante todo el día. Creo que es por lo que he metido unos cuantos”.

La diferencia de un golpe que guarda respecto a la segunda clasificada, Na Yeon Choi, puede deberse a cualquiera de los cinco birdies que consiguió embocar desde más de cuatro metros de distancia. Mucho más calmada fue la vuelta de su principal perseguidora porque Choi, en un ejercicio de consistencia, volvió a repetir los mismos patrones que durante el primer día de competición para firmar cinco birdies y un solo bogey. Se encuentra con menos nueve por encima de un grupo de cuatro jugadoras con menos siete: Brittanny Lincicome, Karine Icher, Suzann Pettersen y Sun Young Yoo.

Beatriz Recari es la mejor jugadora española tras terminar con 69 impactos el segundo día. Sus seis birdies parecían suficientes para meterla entre las diez primeras clasificadas pero tres bogeys moderaron una tarjeta con vistas a ser muy buena. Es decimoctava con un global de menos tres. Por su parte, Azahara Muñoz repitió exactamente el mismo resultado que en el primer día, el par, tras llegar a cometer cinco birdies y cinco bogeys a lo largo de su vuelta. Belén Mozo sufrió mucho en sus últimos cuatro hoyos, que terminó con un parcial de mas cinco, y terminó entregando una tarjeta de 77 impactos en esta segunda jornada. Es cuadragésimo novena con mas cuatro.

Resultados completos

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: