Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Miguel Fernández y Julie Barry, campeones Senior de la Comunidad Valenciana 2012

Fernando Molina | 29 de abril de 2012

Julie Barry (centro) y Carmen Alonso (izqda.), primera y segunda en el Campeonato Senior 2012 de la Comunidad Valenciana

Logotipo de la Federación de Golf de la Comunidad ValencianaJulie Barry, adscrita al Club de Golf Jávea, y Miguel Fernández, con licencia independiente, son los campeones Senior 2012 de la Comunidad Valenciana en sus apartados masculino y femenino, respectivamente.

La competición celebraba a 36 hoyos durante este pasado fin de semana en el recorrido de Oliva Golf reunió a una buena parte de los mejores jugadores senior de la Comunidad Valenciana repartidos en sus diferentes categorías.

Entre las damas el triunfo absoluto fue para Julie Barry con 164 golpes (80+84), nueve menos que Carmen Alonso de Escorpión que fue segunda. La jugadora de Jávea, favorita en la prueba por su condición de hándicap más bajo en el campo (7,5), se sacaba de esta manera la espinita de la pasada temporada cuando acabó subcampeona. Matilde Lloret se hizo con la tercera categoría.

La clasificación masculina estuvo más apretada ya que fueron solo dos golpes de diferencia los que hubo entre el campeón absoluto, Miguel Fernández, y el segundo clasificado, el castellonense del Club de Campo del Mediterráneo Javier Luján. Fernández empleó 162 (80+82) mientras que Luján necesitó de 164.

La tercera categoría fue para Philip Neil y la cuarta para José Fernando Morón.

Galería de fotos

Clasificaciones completas

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: