Este sitio emplea cookies de Google para analizar el tráfico. Google recibe información sobre tu uso de este sitio web. Si utilizas este sitio web, se sobreentiende que aceptas el uso de cookies.

Prensa

Miguel Ángel Jiménez maravilló a grandes y pequeños

Redacción | 28 de junio de 2012

Miguel Ángel Jiménez dejó maravillados a grandes y pequeños en la clase magistral de golf que impartió en la tarde del martes, magnífico preámbulo del Challenge Juvenil que comenzó ayer miércoles en las instalaciones de Mar Menor Golf. Durante casi dos horas, el campeón malagueño de golf ofreció un auténtico recital que divirtió a todos los asistentes que acudieron al recorrido murciano.

Situados en el tee de salida del hoyo 1 del campo de Mar Menor Golf, los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar sus sabios consejos sobre el calentamiento previo al juego, la importancia de la colocación del cuerpo, y los distintos golpes que se pueden dar con diferentes palos de golf.

El “Pisha” no defraudó. Todos disfrutaron con la infinidad de diferentes golpes y, sobre todo, se asombraron cuando le vieron emplearse a fondo con golpes espectaculares y acrobacias: aprochar con un hierro tres para dejar la bola junto a una palmera que se había marcado como objetivo, dar golpes de rodillas e incluso pegar la bola con una sola mano.

Al finalizar la clase, autorizó a todos los niños que habían asistido a que recogiesen las bolas utilizadas en el clinic, ofreciendo una estampa única con los más pequeños corriendo por toda la calle del hoyo 1 del campo de Mar Menor Golf. Tal vez más tarde se arrepintiera… ¡ya que no le quedó más remedio que firmarlas todas!

El miércoles, Jiménez acudió al tee del uno para desear suerte a los participantes del Challenge y se encontró con muchos forofos de la selección española vestidos con los colores del equipo, a quienes la organización ha ofrecido pinturas que no dudaron en utilizar.

En una jornada muy calurosa, los participantes fueron tratados como auténticos profesionales y no les faltó de nada: fruta, snacks Alba, aguas Aquaservice, bocadillitos e incluso alguna gominola, que los más pequeños miraban con cara de pillos preguntando inocentemente “¿puedo?”, mientras se llenaban la mano.

Después de la primera jornada de competición, la categoría cadete está encabezada por Guillermo García y Jorge Sancho con 74 impactos, seguidos por Juan Sánchez a tan sólo un golpe. Guillermo García y Juan Sánchez lideran la clasificación hándicap, con 69. En categoría femenina, la mejor es Carlota Bascones con un resultado de 80, aventajando en tres golpes a Marta Cantero y Ana Simón; mientras que Alejandra Marcián, con 72, encabeza la clasificación hándicap.

Entre las chicas infantiles y alevines destacan Gloria Castillo y Lucila Puente, con 91 golpes, seguidas por Mayte García; mientras que Gloria Castillo es la mejor en hándicap, con 72. También en esta categoría, Javier Paniagua y Jaime Andrés Field entregaron sendas tarjetas de 80 golpes, dos menos que Joaquín Navarrete, que lidera en hándicap con 54. Gabriel Gómez es el alevín más destacado con 88, seguido por Alejandro Poveda, que manda en hándicap con 68. En la categoría de benjamines, Janos Paltto se ha situado primero con 54, seguido de Iker Fernández y Jaime Ríos.

El Challenge Juvenil 2012 cuenta con el apoyo de la Federación de Golf de Murcia y la colaboración de empresas privadas como AquaService, Abacus, Jason Floyd Academy, Canal+ Golf, Global Golf Company, Hotel Intercontinental Mar Menor Golf Resort & Spa, Golf Chic, www.yatelollevo.com y www.lasreglasdelgolf.com.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: