Mickelson nos muestra un golpe que no debemos practicar

Enrique Soto | 27 de marzo de 2013

Hemos visto a Phil Mickelson pegar golpes con el lob webge de espaldas a la bandera, bolas que aterrizaban en un palmo de terreno en los greenes del Augusta National o sobrevolaban árboles para terminar, eso sí, siempre cerca del hoyo. Phil es muy bueno con un palo de más de sesenta grados en las manos, y en el vídeo que os adjuntamos hoy vuelve a demostrarlo.

A tan solo un palo de distancia de Roger Cleveland, el jefe de diseño de Callaway Golf, el número 11 del mundo nos muestra cómo pegar un globo que haga subir la bola muy rápido para bajar suavemente hasta el green. Mickelson pone el peso en su pierna derecha y si os dais cuenta siempre toca suelo al contactar con la bola. En cualquier caso, no intentéis esto el fin de semana. Casi puede tocar al señor Cleveland con el palo al ejecutar el golpe.

Deja un comentario

Si estás registrado, la publicación de tus comentarios será instantánea. Asegúrate de escribir correctamente tanto tu nombre de usuario como la dirección de correo electrónico que incluiste durante el registro.
Si no estás registrado, tus comentarios quedarán pendientes de moderación. Regístrate aquí.

Comentario: